Querida comunidad educativa:
Reciban un cordial saludo de parte de nuestra sede educativa.
Se les informa que la actividad denominada alborada
que se iba realizar como parte del proyecto de Huilensidad, ha sido cancelada
debido a los múltiples requisitos establecidos en el decreto 3888 del 2007; entre
la documentación requerida se encuentran: póliza de responsabilidad civil
extracontractual, el plan de contingencia, certificado del servicio de primeros
auxilios, evacuación y control de incendios, certificado de protección humana,
certificado del servicio de seguridad perimetral por parte de la policía,
certificado de Tránsito y Transporte, certificado del servicio de ambulancia y
el certificado de préstamo de los escenarios.
Lamentablemente, no se cuenta con recursos económicos, ni
con el tiempo para radicar dicha documentación ante la oficina de Gestión del
Riesgo de desastres en el municipio de Garzón.
Agradecemos la acogida y el apoyo de los padres de
familia y estudiantes; especialmente al comité de estudiantes de grado décimo,
quienes este año tuvieron la iniciativa de fortalecer esta celebración tan significativa
para todos los huilenses.
Sin embargo, el espíritu sampedrino sigue vivo, y con gran
entusiasmo esperamos el éxito de las actividades programadas. Los invitamos a continuar
ensayando y preparándose para la muestra folclórica que tendrá lugar en nuestro
centro educativo.
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